martes, 8 de febrero de 2011

Lo Primero

Esta entrada solo sera para daros una pista de para que quiero empezar este blog.
Quiero compartir mis inquietudes y mis opiniones y sobre todo expresarme.
Si al hacerlo alguien se cree ofendido lo siento (o no) todo depende del cristal con el que se mire.
Publicare mis relatos,mis pensamientos o todo lo que se me ocurra.
Espero me expreséis vuestras opiniones con la misma libertad.

                                                                               Juan Antº Cobos Medina Un Chiribi

3 comentarios:

  1. Hola chiribi,creo que nos pasa lo mismo escribimos para liberar los pensamientos,a quien le guste bien,a quien no pues nada,ah yo tambien soy chiribi

    ResponderEliminar
  2. Aquí nos vamos juntando muchos chiribin@s.
    Te digo como Panchu, tenemos esta pantalla para expresar lo que sentimos, o escribir lo que queremos.
    Es mi deseo que todos estéis bien. Un beso, Chiribín.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre digo, estos rinconcitos son como una ventana que abres, gritas todo lo que sientes y luego te quedas más a gusto que ná.
    Bienvenido al maravilloso mundo bloggero.
    Firmado: Tu tercera seguidora, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar