jueves, 2 de junio de 2011

PEPINO ESPAÑOL

Somos el culo del mundo ó que?. Pues si lo somos que sepáis que el del pepino amarga. Que pasa en Europa que todo lo que viene de fuera es mejor? Que vamos  a esperar para dar un golpe en la mesa y que no se nos tome por el pito del sereno?. Es que el trabajo y el esfuerzo de empresas y trabajadores de España se puede desprestigiar en un minuto y echar abajo el trabajo de 30 años?. Que espera el gobierno para poner a la señora Cornelius en su sitio y pedir su ¡DIMISIÓN YA! ?.
Me indigna el papel que nuestros dirigentes hacen ante el resto de los Europeos. Solo quieren de nosotros sol y playa. Es que siempre estaremos en el punto de mira y lo de ellos es mejor.
Quiero que en el futuro cualquier ciudadano del mundo sepa donde esta España y cualquier producto con origen de España sea una garantía de calidad para cualquiera.
espero que quien lea esto incluya hoy PEPINO ESPAÑOL en algún plato de la dieta de hoy, y si no te gusta que no sea porque es de aquí, si no porque prefieres el tomate, por supuesto de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario