miércoles, 25 de marzo de 2015

Gracias Panchu

Aquí estoy dándole vueltas a la cabeza que es lo que no dejo de hacer desde hace tiempo pensando si alguien sabe que estoy aquí.
El otro día leí un comentario de una de las entradas de mi blog lo guarde en mi correo y desde ese día estoy buscando un poco de inspiración para escribir algo.
Lo cierto es que tengo un hervidero en la cabeza que no veo el momento, ni la razón y quizás las pocas ganas de luchar por nada.
Revisando mi correo vi de nuevo tu comentario y me dije aquí esta, siempre hay alguien que merece la pena y hoy has sido Tu, si solo ese pequeño gesto que sale de mi rutina y me hace pensar que alguien esta ahí y me inspira.
Gracias por tus palabras y gracias por hacer golpear este teclado para expresar palabras que tenia atascadas.
Estoy cruzando un hemisferio que debe de ser del resto de mi vida, pues quisiera decir tanto y no encuentro las palabras. Con estas que escribo quisiera que fueran la fuerza para que escriba de lo que sea y sentir el alivio del desahogo en las palabras.
Así que por si no te has enterado GRACIAS PANCHU volveremos a encontrarnos.











Quisiera dar mi pésame a todas las familias que han perdido a alguien en ese terrible accidente del avión de Germanwings D.E.P.

1 comentario:

  1. Gracias a ti,la vida a veces no nos da tregua y corremos demasiado,pero a veces es conveniente reflexionar un poco,no mucho,pues podemos caer en la tentación del pesimismo y eso no,siempre en positivo aunque cueste
    Sigue escribiendo que ayuda,besos

    ResponderEliminar