jueves, 24 de septiembre de 2015

Parte de mi

Cada día te tengo en mi cabeza, pero conforme se acerca la fecha no dejo de imaginar todo lo que te perdiste y que yo no lo pude disfrutar completamente.
Este momento a llegado y estoy aquí con tu edad, la que hubieras podido conocer a tus nietos disfrutar de sus trastadas. Ver a tus hijos con sus parejas y compartir tantos momentos. Me los perdí contigo, aunque creo que desde donde estés los vistes pues albergo la sensacion de tenerte a mi lado cuando la vida se revuelve y parece que nadie te ve. Para mi siempre estarás con nosotros.
Quizás, bueno seguro que no te dije muchas cosas pero sigo igual, sera para siempre mi defecto, silenciar mis sentimientos para dentro por eso  a veces escribir aquí me deja sacarlos fuera.
Te echo de menos cada segundo de mi vida pues en cada gesto de mis hijos veo algo de ti, de nosotros.
Mama te quiero y no dejare de hacerlo por siempre.
25 septiembre 1988

3 comentarios:

  1. Para mí muy especial. Era de esas personas que te dan tranquilidad y fortaleza a la vez.
    A todos nos pasa, que no décimos cuánto queremos a quienes tenemos y te das cuenta cuando ya no están, y es que lo damos por echo, pero siempre nos gusta escucharlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para mí muy especial. Era de esas personas que te dan tranquilidad y fortaleza a la vez.
    A todos nos pasa, que no décimos cuánto queremos a quienes tenemos y te das cuenta cuando ya no están, y es que lo damos por echo, pero siempre nos gusta escucharlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ,a veces es bueno sacar los sentimientos ,si no se van agolpando en el corazón,
    Seguro que ella esta siempre cerca,besos grandullon

    ResponderEliminar